Con solo 19 años de edad, Alesso fue considerado una de las grandes revelaciones de la música house en Suecia. El adolescente fue descubierto en su ciudad natal Estocolmo, hace apenas un año luego de haberle entregado un CD de demostración a Sebastian Ingrosso, miembro de Swedish House Mafia. "Ingrosso me llamó y me dijo: '¿Quieres hacer algunas cosas juntos?'", recordó Alesso. "Es una gran inspiración. Realmente admiro su trabajo."
No pasó mucho tiempo para que los dos se cayeran bien como amigos y colegas. Ingrosso lo incorporó a su sello discográfico “Refune Records” y ambos ingresaron al estudio y crearon, "Calling". Juntos han tocado en Pacha, así como muchos otros festivales, también con los demás miembros de Swedish House Mafia, Steve Angello y Axwell. Varios artistas como Avicii, Swedish House Mafia, Kaskade y Tiësto, han respaldado sus producciones en sus sets.
Ha realizado remixes para LMFAO, Avicii y Dúné. Tiene pensado hacer una lista de producciones para un álbum en solitario es un tiempo futuro. Su remix del sencillo de Nadia Ali, Starkillers y Alex Kenji, "Pressure", alcanzó el puesto # 37 en Bélgica y es considerado como otro de los himnos del verano boreal del año 2011, respaldado por infinidad de DJs, como Tiesto, Kaskade, Swedish House Mafia entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario